#PreciosCorajudos & letra chica

Inflación, supermercados y publicidad son los tres mosqueteros detrás de la nueva campaña de marketing de la cadena retailer de origen francés. Durante la mañana mientras la pava me preparaba el agua para el mate me tomé un minuto para revisar los 1300 productos incluidos y sus excepciones.

[wpvideo vgsARhUs]

La campaña #PreciosCorajudos de @carrefourarg busca reposicionar a la cadena francesa frente a los vaivenes que tuvieron los retailers durante este año. Sobre esa situación te conté en este post.

Ahora te cuento que dice la “letra chica” mas allá de la épica publicitaria:

  • El programa estará vigente desde el 01/08/2017 hasta el 31/01/2018.
  • Solo incluye los productos de marca carrefour.
  • Podrás encontrarlos en los hipermercados, market y express de la cadena en todo el país excepto Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • No incluye productos de elaboración propia, pesables, electro, textil, bazar, ferretería y automotor.

En todo contrato o promoción nunca te olvides de mirar la letra chica.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LP3mu5d8ob0?ecver=2]